La II Feira da Enerxía de Galicia se celebrará en Silleda en marzo de 2018

El 23 de agosto se ha reunido en Santiago el Comité Organizador de la II Feira da Enerxía de Galicia, con la participación de las principales empresas, colegios y asociaciones profesionales y clusters del sector energético gallego.

La reunión estuvo presidida por el director xeral de Enerxía e Minas, Ángel Bernardo Tahoces, acompañado del director de la Fundación Semana Verde de Galicia, Ricardo Durán. 

La feria se celebrará los días 22, 23 e 24 de marzo de 2018, con el objetivo de promover los principales sectores energéticos gallegos e impulsar un mayor conocimiento sobre ellos, y pretende posicionarse como referente en el suroeste europeo.

La primera edición, celebrada en abril de 2016, contó en Silleda con 5.500 participantes y 241 empresas pertenecientes a 16 países diferentes. Contó con un intenso programa de jornadas y conferencias, como la jornada organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales o la presentación del número 18 de Dínamo Técnica.

En representación del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia acudieron su decano, Oriol Sarmiento y el delegado en Santiago, Fernando Blanco.