Cuarto aniversario de la edición digital de Dínamo Técnica

La edición digital de Dínamo Técnica ha celebrado el pasado mes de julio su cuarto aniversario. En estos años la web se ha convertido en el medio digital de referencia del sector energético gallego, con más de 160.000 visitas. 

Tiene las habituales secciones de Artículos, Reportajes, Eventos, Noticias y Agenda y ofrece contenidos que no se publican en la edición impresa.

Para la difusión de la edición digital han contribuido los diferentes perfiles en redes sociales, principalmente Facebook, Twitter y Linkedin.

La revista nació en Ferrol en 1999 y desde entonces ha publicado 20 números. También es referencia en el sector, por su extensa tirada, entre 1.500 y 2.000 ejemplares, siendo una de las más antiguas y de mayor tirada en España.

Durante estos últimos años Dínamo Técnica ha tenido también un papel importante como dinamizador del sector energético gallego, siendo organizador de convocatorias y eventos como la primera edición de la entrega de los Premios Galicia de Energía, hoy consolidada como Noite da Enerxía a través del Colegio de Ingenieros Industriales y diferentes jornadas sobre gestión energética o energías renovables.