Curso online sobre sistemas eléctricos asociados a la generación

El próximo lunes 11 de septiembre se inicia un curso online sobre sistemas eléctricos asociados a los sistemas de generación. Está organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia. Tiene una duración de 65 horas y finaliza el 24 de octubre. Está orientado a profesionales del sector eléctrico.

La formación sobre generación eléctrica es fundamental para la promoción de las diferentes infraestructuras de generación energética, incidiendo en aspectos de temática económico financiera, técnicos, legales y medioambientales.

El sector de la generación eléctrica está en una rápida evolución por los avances técnicos que se están produciendo y por la importancia que está cobrando el respeto al medio ambiente, la introducción de las energías renovables y la renovación del parque de fuel y de carbón.

El curso sirve para formar al alumno en cuestiones técnicas y de gestión para las diferentes fases de proyecto, construcción, mantenimiento y operación de una instalación de generación eléctrica, conociendo los sistemas eléctricos y mecánicos existentes.

El profesor es el ingeniero industrial Luis Rouco, profesor propio agregado de la E.T.S. de Ingeniería de la Universidad Pontificia Comillas.

Más información e inscripciones: Curso sobre sistemas eléctricos.