Juan Caamaño, Premio Galicia de Industria 2017

El ingeniero industrial Juan Caamaño Cibreiro ha sido uno de los seis premiados por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) en la edición de este año de los Premios Galicia de Industria, cuyo objetivo es reconocer la trayectoria de personas y entidades relacionadas con este sector en Galicia.

Juan Caamaño será homenajeado el próximo día 6 de octubre en la entrega de premios que el ICOIIG celebrará en Pontevedra, junto a la Asociación de Patrimonio Industrial BUXA, la reapertura de la fábrica de Cementos Cosmos en Oural (Lugo), Pontevedresa Group, Andrés Quintá Cortiñas y el Centro Tecnológico de Genesal Energy. 

Juan Caamaño ha desarrollado su carrera profesional en el sector industrial y especialmente en el campo energético, primero como proyectista en la empresa privada (Ferroclima y Protai) y a partir de 1983 como funcionario de la Xunta de Galicia. En esta institución fue Conselleiro de Pesca (1995-1997) y posteriormente fue el primer director del Instituto Enerxético de Galicia (INEGA), entre 1999 y 2005.

Desde Dínamo Técnica nos sumamos a este merecido homenaje.