Concedidos los Premios Galicia de Industria de 2017

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia ha hecho público el fallo de los PREMIOS GALICIA DE INDUSTRIA correspondientes a este año 2017. Los premios se conceden en base a la contribución de personas, proyectos, y entidades al desarrollo industrial de Galicia. La ceremonia de entrega se realizará en el marco de la Noite da Industria que se celebrará en Pontevedra el viernes 6 de octubre.

Los ganadores de este año han sido la Asociación do Patrimonio Industrial Buxa, que preside Manuel Lara Coira, la reapertura de la fábrica de cementos Cosmos en Oural (Lugo), el ex director de INEGA Juan Camaño Cebreiro, la empresa Pontevedresa Group, el empresario Andrés Quintá Cortiñas (fundador de Extrugasa) y el Centro Tecnológico de Energía Distribuida (CETED) de la empresa de grupos electrógenos General Energy.

En la fotografía, el decano de ICOIIG, Oriol Sarmiento, y la delegada de Pontevedra, anfitriona de la gala de entrega de este año, Raquel Maquieira en el acto celebrado en A Coruña el pasado 30 de agosto.