Enorme expectación y demanda para participar en el II Summer Energy Network

El próximo viernes 15 de septiembre tendrá lugar la segunda edición del Summer Energy Network, organizado por la delegación de Santiago de Compostela del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, en el Hotel NH Hesperia Peregrino de la ciudad. Este evento consiste en la presentación de distintas iniciativas relacionadas con el sector de la energía, en un formato pitch elevator, de duración máxima de 3 minutos por iniciativa.

Nuevamente el sector ha acogido con mucho interés el evento y un buen número de empresas y entidades han confirmado su participación. Entre los que ya han confirmado su presencia y su intención de participar en las presentaciones destacan la Feria de la Energía de Galicia, los clusters del sector de la energía ACLUXEGA y CLUERGAL así como varias de las empresas de referencia del sector en Galicia.

La organización ha establecido un límite de 20 presentaciones. El plazo para poder realizar una de ellas está abierto hasta el 8 de septiembre, mientras que para confirmar asistencia se ampliará unos días más.

Más información e inscripciones en la web de ICOIIG.

En la fotografía la primera edición celebrada el año pasado en Pontevedra.