ARTESOLAR presenta CARTER, campana LED plana y polivalente

ARTESOLAR Iluminación LED presenta CARTER, la nueva generación de campana industrial LED, con 3 tipos de ópticas que permiten controlar el ángulo de apertura para cubrir cualquier tipo de necesidad lumínica.

La nueva campana LED CARTER se encuentra entre las novedades más relevantes dentro de la nueva línea de productos ARTESOLAR para 2018, habiendo superado satisfactoriamente los test de producto, demostrando su fiabilidad y calidad lumínica. Además, CARTER, ayuda al medio ambiente ya que permite ahorrar de forma eficiente hasta un 80% de sus costes de energía en comparación con las luminarias tradicionales de halogenuros metálicos de 250-400W, reduciendo la factura de la luz y minimizando las emisiones de CO2. Un sencillo cambio a LED que puede mejorar la calificación de sostenibilidad de sus instalaciones.

Destaca por su adaptabilidad a las diferentes necesidades de aplicación por la versatilidad que ofrecen sus ópticas, dando ángulos de apertura de 60, 90 y 120 grados sin necesidad de reflector. Diseñada tanto para instalaciones de interior como de exterior ya que responde a ambos requisitos, con un IP66 y IK08.

Esta nueva generación de campanas LED, se distingue por su diseño Slim, compacto y moderno, su reinicio instantáneo de forma inmediata con un 100% de flujo lumínico, además de una eficiencia mejorada de hasta 126lm/W. Disponible en 3000K, 4000K y 5500K.

Con una garantía de 5 años se puede confiar plenamente en la campana LED CARTER con una vida útil de 50.000 horas, combinando iluminación de calidad con un sustancial ahorro de energía y de mantenimiento, lo que supondrá un beneficio para su negocio.