La V Jornada Eólica en Galicia se celebra en Lugo el próximo 8 de noviembre

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia celebrará la quinta edición de su Jornada Eólica el próximo miércoles 8 de noviembre en la sede de la Diputación Provincial de Lugo, a las 16 horas, dentro del programa del IV Congreso Galego de Xestión Enerxética (XENERGAL 2017).

En este caso la mesa contará con tres ponencias, que serán presentadas por Nonito Aneiros en calidad de secretario del Cluster de las Energías Renovables de Galicia (CLUERGAL). Los ponentes serán José Ramón Franco Caaveiro (Sincromecánica), el ingeniero industrial Francisco García (investigador de la Universidad de Santiago) y Javier Taibo Pose (Norvento). La primera de estas ponencias se titula la evolución de las estrategias de operación y mantenimiento de parques eólicos; la correspondiente a Francisco García se titula "Impacto de la mejora de firma térmica en una planta eólica" y finalmente Javier Taibo hablará sobre la "Integración de generación eólica en microrredes de escala industrial".

Esta es la quinta edición de la Jornada Eólica de Galicia; las anteriores ediciones se celebraron en Santiago de Compostela (2013), A Coruña (2014), Ferrol (2015) y Vigo (2016). La información sobre las anteriores ediciones está disponible en la web de la JORNADA EÓLICA EN GALICIA.

INSCRIPCIÓN ABIERTA Y GRATUITA