Moonoff apuesta por ampliar instalaciones y potenciar su centro de I+D

Coincidiendo con su quinto aniversario, la firma gallega Moonoff, especializada en iluminación LED profesional, ha adquirido una nueva nave más amplia en donde gozará de 5.000 m2 más de espacio para, sobre todo, incrementar su departamento de I+D.

La empresa cuenta con comenzar con el traslado a finales de año para iniciar el 2018 ya instalada en sus nuevas oficinas.

Las nuevas instalaciones de Moonoff dotarán a la marca de un centro más espacioso en el cual la compañía ha proyectado una solución para maximizar la eficiencia desde un punto de vista productivo y logístico, así como, ampliar las diferentes zonas que interfieren en el desarrollo de producto.

La compañía reconoce que este cambio es motivado, sobre todo, para la optimización del departamento de diseño y prototipado, y la ampliación del laboratorio de pruebas donde se testean y validan todos los productos de la compañía para poder garantizar la calidad y durabilidad del producto.

Siendo una compañía referente a nivel global en el campo de la iluminación profesional, este movimiento significará un impulso importante para el crecimiento de la empresa, la cual sigue siendo fiel a la filosofía de producir con cero defectos.

Con una mejora continua en todos los procesos, como también, la inclusión en el mercado de diseños revolucionarios con altas prestaciones técnicas, ha hecho que hoy más de 19 países en todo el mundo confíen en los productos de la firma gallega.

Esta estrategia ha inyectado en el mercado de la iluminación un componente olvidado que la compañía lo considera fundamental en todo proceso de diseño de un producto: la innovación.

Desde el nacimiento de la idea del producto hasta su comercialización, la innovación está presente en todo el proceso gracias al joven equipo que conforma la compañía.

Gracias a ello, pese a sus cinco años de vida, Moonoff compite actualmente con grandes fabricantes del sector.

Desde la dirección de la empresa afirman que esto ha sido posible gracias al gran equipo que conforma la familia Moonoff, contando con una estructura humana totalmente implicada creando en el día a día un ambiente óptimo para el desarrollo de la actividad.