Últimos días para inscribirse en el IV Congreso Galego de Xestión Enerxética (XENERGAL 2017)

El próximo viernes 3 de noviembre es el último día para realizar la inscripción en la IV edición del Congreso Galego de Xestión Enerxética (XENERGAL 2017), que el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) celebrará en Lugo los días 8 y 9 de noviembre, con la colaboración de la Diputación Provincial de Lugo.

Este Congreso se centrará en la gestión energética en edificios, empresas y administración pública, contando con un total de cinco áreas temáticas como son energías renovables, eficiencia energética y mantenimiento, iluminación, innovación y gestión transversal. El Congreso contará con un total de treinta y siete ponencias distribuidas en un total de catorce mesas; estas ponencias han sido presentadas por profesionales del sector, empresas e investigadores de las universidades gallegas y centros tecnológicos de la Comunidad Autónoma. El programa completo se encuentra en la web del Congreso y la inscripción se puede realizar a través del siguiente E-MAIL.

En la fotografía, acto de presentación del Congreso XENERAL 2017 realizado por Fernando Blanco, su director, el pasado 27 de octubre en la delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia. En el acto estuvo acompañado, por Oriol Sarmiento, decano de ICOIIG y Roberto Carlos González, director de la V Jornada Eólica en Galicia, que se celebra en paralelo al Congreso, y moderador de la mesa de iluminación.