Abierto el plazo de inscripción para XENERGAL 2017

El pasado lunes 9 de octubre se ha abierto el plazo de inscripción de congresistas para el IV Congreso Galego de Xestión Enerxética (Xenergal 2017), que organiza el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (ICOIIG) con la colaboración de la Diputación Provincial de Lugo en la sede de dicha institución.

Este Congreso cuenta con un total de cuarenta ponencias admitidas en torno a cinco áreas fundamentales como son la eficiencia energética y mantenimiento, energías renovables, iluminación, innovación (I+D) y gestión transversal de la energía. Los ponentes son profesionales del sector e investigadores universitarios. El congreso contará con trece mesas en tres sesiones (miércoles por la mañana, miércoles por la tarde y jueves por la mañana) con las siguientes temáticas: Experiencias institucionales, ahorro en instalaciones industriales, geotermia, mantenimiento eficiente de edificios, segunda edición del Seminario Técnico Gallego de Iluminación, pobreza energética, casos de éxito en eficiencia energética, vehículo energético, bioenergía, tecnologías energéticas en edificación y usos residenciales, innovación e I+D, políticas energéticas en el siglo XXI y la V Jornada Eólica de Galicia.

El objetivo de este IV Congreso es ser el punto de encuentro entre aquellas personas vinculadas al sector en la Comunidad Autónoma, y promover el intercambio técnico. 

La inscripción a este congreso debe realizarse en este correo electrónico. Se puede ver el programa completo en la web del Congreso.