Dínamo Técnica publica su número 21 este mes de noviembre

La revista gallega de energía, Dínamo Técnica publica su número 21 este mes de noviembre de 2017.  Su portada es el parque eólico de Catoira, fotografiado por Xurxo Lobato. La editorial, firmada por su director Fernando Blanco, está dedicada a la subasta eólica como oportunidad de recuperación de liderazgo para Galicia.

Este nuevo número cuenta con artículos del conselleiro de industria, Francisco Conde, sobre la transición energética en Galicia, del ingeniero industrial Manuel Lara Coira, sobre la historia del gas natural en nuestra comunidad y sobre tecnologías innovadoras en el sector energético, de Carlos Rivas y Oriol Sarmiento.

Los reportajes de este número 21 están dedicados a puntos de recarga de vehículo eléctrico, de la empresa ELINSA, sobre experiencia y tecnologías al servicio de cada negocio, de INYCOM y sobre inspecciones boroscópicas en aerogeneradores, de RENOVETEC.

La revista tiene sus habituales secciones de agenda, noticias y eventos. Destaca un amplio reportaje sobre la II Feira da Enerxía de Galicia que se celebrará en marzo de 2018 en Silleda o el premio concedido a la empresa GENESAL ENERGY en la pasada Noite da Industria celebrada en Pontevedra.