La II Feria de la Energía de Galicia se promociona en el certamen Concreta en Oporto

La Feira Internacional de Galicia ABANCA participó en el certamen portugués Concreta, celebrado desde el jueves 23 al domingo 26 de noviembre en el recinto Exponor, en Oporto.

Con su presencia expositiva en esta Feria Internacional de la Construcción para una Regeneración Urbana Sostenible, en la que el ámbito energético tiene un importante peso, la entidad ferial continúa la promoción que está llevando a cabo de la Feria de la Energía de Galicia en distintos eventos de la Península. 

En Concreta, y también en la Muestra de Material Eléctrico y Electrónica (Eléctrica) que se celebra de forma paralela, se difundirá la imagen de la feria entre expositores y visitantes y se establecerá contacto con las empresas que concurren a esta edición de los certámenes lusos.

Esta participación se enmarca en el convenio entre la Feira Internacional de Galicia ABANCA y el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA), mediante el cual, entre otras acciones, se está dando difusión a la II Feria de la Energía de Galicia en distintos certámenes relacionados con este sector. Este acuerdo ya supuso su presencia también con stand en el salón vallisoletano Expobiomasa el pasado mes de septiembre y contempla una visita comercial al certamen Egética, que se celebrará en Valencia los días 29 y 30 de este mismo mes.