Call of papers del número 22 de la revista Dínamo Técnica

El próximo número de la revista gallega de energía, Dínamo Técnica, está previsto para este mes de marzo de 2018 y desde su Comité Editorial se hace esta llamada a autores y articulistas para la presentación de sus propuestas de artículos.

Dínamo Técnica ha publicado hasta la fecha 21 números, el último de ellos en noviembre de 2017. Desde 1999, han sido más de 80 autores, la mayoría de ellos profesionales gallegos relacionados con la ingeniería y el sector energético, que han contribuido con sus artículos para convertir a la revista en la publicación técnica de referencia de Galicia.

Los artículos pueden tratar sobre cualquier temática relacionada con la energía. Pueden tener una extensión máxima de 1.500 palabras y hasta tres gráficas o figuras explicativas, aproximadamente dos páginas.

El plazo para confirmar la remisión de artículos finaliza el 19 de enero mientras que el plazo para remitir el artículo definitivo finaliza el 5 de febrero de 2018. Se puede contactar a través de este e-mail de contacto.

En la fotografía: portada del Nº21 de Dínamo Técnica.