Nuevo reconocimiento para CO2 Smart Tech

CO2 Smart Tech ha resultado finalista en la categoría de Innovación I+D+I de los PREMIOS TIC-GALICIA 2018 por su proyecto “Cloud Computing aplicado a Gestión Energética Integral en la Industria 4.0” desarrollado para la empresa CIE Galfor, perteneciente al grupo industrial multinacional de automoción CIE Automotive.

El premio a la INNOVACIÓN reconoce los proyectos empresariales de I+D+i más innovadores, destacando entre los criterios de valoración, la capacidad disruptiva del proyecto, la relevancia empresarial, la labor investigadora y los resultados del proyecto.

La entrega de los premios, organizada por el CLUSTER TIC GALICIA, asociación que agrupa a las empresas del sector de las tecnologías y las comunicaciones de Galicia, se ha celebrado el 2 de febrero en A Coruña.

Esta distinción supone un reconocimiento al esfuerzo de desarrollo e innovación realizado por CO2 Smart Tech, empresa gallega de Ingeniería y Tecnología fundada en 2010 especializada en desarrollo de soluciones de gestión avanzadas. Resultado del desarrollo e innovación realizados durante estos años, CO2 Smart Tech ha creado “co2st-tem” un software de gestión técnico-energética integral, que facilita la identificación, control y optimización de los factores e indicadores relacionados con el ahorro energético.

El sistema “co2st-tem”, se encuentra implantado en empresas industriales y de servicios de referencia a nivel nacional e internacional, teniendo en la actualidad instalaciones en funcionamiento en España, USA, Alemania, Portugal, Panamá, El Salvador, Santo Domingo y Emiratos Arabes Unidos.