Lavelle Bikes abre una campaña de crowfunding para su bicicleta diseñada en Galicia

Lavelle Bikes, empresa especializada en el diseño y el desarrollo de bicicletas eléctricas inteligentes de alta gama, ha abierto una campaña de crowdfunding para la búsqueda de  financiación adicional para lanzar comercialmente en España y Reino Unido su producto estrella, denominado “Power Bike”.

La "Power Bike" está fabricada con fibra de carbono, material propio de la Formula 1. Su innovador cuadro ergonómico la hace única en el mercado. Se trata de una de las E-Bikes más innovadoras del mundo, con cambio automático, GPS, sistema de seguridad por geolocalización, sistema de navegación y monitor de constantes vitales.

Esta bicicleta inteligente ha sido desarrollada durante dos años por ingenieros de Vigo.  El grupo de I+D, Diseño y Producción de Lavelle Bikes se encuentra en esta ciudad, formado por un grupo de ingenieros procedentes de la Universidade de Vigo.

Entre los reconocimientos de este proyecto, cabe destacar el concedido por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. En la edición de 2017 de los Premios Galicia de Energía, obtuvo el reconocimiento como mejor proyecto emprendedor.

La campaña de crowfunding de Lavelle Bikes está abierta. Se puede conocerla y participar en ella, a través de SEEDRS.