Disponible en versión digital el número 21 de Dínamo Técnica

Se encuentra disponible en la plataforma ISSUU el número 21 de Dínamo Técnica. En este portal se puede acceder a los últimos 10 números de la revista gallega de energía. El número 21 fue publicado en noviembre de 2017 y tuvo una tirada de 1.500 ejemplares.

Los artículos de este número están firmados por el Conselleiro de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia, Francisco Conde, por el ingeniero industrial Manuel Lara Coira y los ingenieros de ELINSA, Carlos Rivas Pereda y Oriol Sarmiento Diez. La editorial está firmada por el director de la publicación, Fernando Blanco, con el título, "La subasta eólica como oportunidad de recuperación de liderazgo eólico nacional".

Cuenta con reportajes de las empresas Elinsa, Inycom y Renovetec. El número se completa con las secciones habituales de eventos, noticias y agenda, con la mejor información sobre el sector de la energía en Galicia.

Dínamo Técnica, cuyo primer número se publicó en 1999, es la revista de referencia entre las publicaciones técnicas de Galicia y una de las referencias en el sector energético a nivel nacional.