Fernando Blanco presentará su libro "El Triángulo de la Gestión Energética" en la Feria de la Energía de Galicia el próximo 22 de marzo

El recinto ferial de Silleda albergará entre los días 22 y 24 de marzo la segunda edición de la Feria de la Energía de Galicia, organizada por la Fundación Semana Verde. En el marco de la Feria se incluye la celebración de múltiples jornadas técnicas y eventos relacionados con la energía, uno de ellos es la presentación del libro "El Triángulo de la gestión energética en la empresa y administración pública", de Fernando Blanco Silva, director de la revista gallega de energía Dínamo Técnica.

Este documento es el resultado de una experiencia profesional de quince años en el sector de la energía. La gestión energética busca una solución de compromiso entre las mejores condiciones de confort y el mínimo gasto económico posible, garantizando además el cumplimiento de la normativa industrial.

Este libro ha sido editado por el Instituto Iberoamericano de Ingenieros de la Energía, y la presentación tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el recinto de Silleda, a las 17:30, con entrada libre. Para confirmar asistencia es necesario inscribirse en este E-MAIL.