Curso HULC CE3X. Cómo justificar la limitación de demanda de energía en edificios (Santiago, junio 2018)

La Delegación de Santiago de Compostela del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) ha programado para el mes de junio un curso con título "Cómo calcular con HULC y CE3X. Aprende a justificar la limitación de la demanda y consumo de energía y a obtener la certificación energética de los edificios".

Este curso pretende dotar al alumno de las bases necesarias para el desarrollo de competencias en la justificación de la limitación de la demanda y consumo de energía exigidas por el documento básico HE del Código Técnico de la Edificación empleando la herramienta unificada HULC, y el programa CE3X. El docente es Bruno de Miranda Santos, ingeniero industrial y formador de certificación energética, certificado por INEGA e IDAE.

Las fechas en el que se impartirá son los días 15, 16, 22 y 23 de junio de 2018, siendo el horario de 16:30 a 21:30 los viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados. El lugar será la delegación de Santiago de ICOIIG (Ramón Piñeiro 23 - Santiago).

El precio general es de 250 €, y se puede beneficiar de la Fundación Tripartita. El precio para otros colegios y colectivos colaboradores es de 200 €. 

Más información a través de este E-MAIL

Comentarios