Fernando Blanco dirigirá el curso básico de mantenimiento de edificios de la Escola Galega de Administración Pública

El Diario Oficial de Galicia ha publicado el pasado 26 de junio la oferta formativa de la Escola Galega de Administración Pública durante el segundo semestre de 2018, con un total de 57 actividades lectivas tal y como se puede ver en el siguiente link: OFERTA FORMATIVA EGAP.

Entre estas actividades se encuentra el Curso Básico de "xestión enerxética e mantemento de edificios públicos", que se realizará bajo la dirección de Fernando Blanco Silva. Este curso tiene un total de 27 horas lectivas y se celebrará entre los días 1 y 17 de octubre en las dependencias de la Escola Galega de Administración Pública de Santiago de Compostela (Rúa Madrid 2).

El curso está dirigido a personal de la Xunta de Galicia, a empleados de las entidades instrumentales y de la administración institucional de la Comunidad Autónoma, así como personal de corporaciones locales, administración de justicia y personal de administración y servicios de las universidades gallegas.

La inscripción puede realizarse en la web de la Escola Galega de Administración Pública finalizando el plazo el próximo viernes día 6 de julio.

Comentarios