Dínamo Técnica publica su número 22

Dínamo Técnica, revista gallega de energía, publica su número 22 este mes de marzo de 2018. Su portada es la nueva subestación eléctrica que ha construido la empresa ELINSA para la Zona Franca de Vigo, en el polígono industrial de Balaídos. Un número más, la editorial está firmada por Fernando Blanco Silva, director de la publicación. está dedicada a la eficiencia energética como nicho de empleo para la próxima década.

Este número 22 cuenta con interesantes artículos sobre la industria 4.0. como camino hacia el ahorro energético, aplicaciones para almacenamiento para servicios de red, desarrollo de redes inteligentes desde una perspectiva modular o fundamentos para diseño y configuración de luminarias LED. Los autores que han participado son Javier Basanta, Feliciano Fraguela, Alfredo Sánchez Córdoba, Carlos Cubero, Manuel García Plaza, Carlos Rivas, Oriol Sarmiento., Vicente Alonso, Sandra Álvarez, Iago Barbeito y Antonio Pichel.

Los reportajes están dedicados al servicio de asistencia técnica de GENESAL ENERGY, la experiencia de la empresa de iluminación SETGA en los ferrocarriles de Holanda, CLUERGAL Clúster das Enerxías Renovables de Galicia y las capacidades de ELINSA en el sector eólico, instalaciones eléctricas, mantenimiento y fabricación de cuadros eléctricos.

Este nuevo número cuenta con las habituales secciones de agenda, noticias y eventos. Cuenta con una reseña sobre la II Feira da Enerxía de Galicia que se celebra este mismo mes de marzo de 2018 en Silleda e información sobre la publicación del libro "El Triángulo de la Gestión Energética"de Fernando Blanco Silva.

En total serán 2.500 ejemplares que se repartirán entre los principales eventos del sector y se enviarán por correo a suscriptores.