Galician Offshore International HUB 2018

La tercera edición del “Galician Offshore International HUB 2018” tendrá lugar los días 28 y 29 de junio, en Ferrol, organizada por ASIME, NAVANTIA, WINDAR y la XUNTA DE GALICIA.

Esta edición tendrá un importante carácter international, contando con varias de las organizaciones más representativas de Europa. El evento será una excelente oportunidad para demostrarlas fortalezas del sector de eolica offshore de Galicia.

El programa cuenta con una interesante jornada de ponencias que se celebrará el viernes. El día anterior, se podrá visitar las instalaciones del astillero de Navantia en Fene y las jackets del proyecto East Anglia One, el mayor parque eólico marino promovido por Iberdrola. A continuación, ese mismo día, se celebrará un cocktail en Neda.

La asistencia a las ponencias del viernes, día 29, es gratuita previo registro. Se puede consultar más información y realizar la inscripción en la web del evento:

Galician Offshore International HUB 2018



La segunda edición del Galician Offshore International Hub se celebró en abril de 2017 con un enorme éxito de asistencia.