El Foro Enerxético de Galicia reivindica la gestión energética en empresas y administraciones

El Foro Enerxético de Galicia hace una llamada a empresas y administraciones públicas para la puesta en valor de la gestión energética, solicitando el cumplimiento de requisitos legales en el funcionamiento de las instalaciones. La gestión energética es una garantía de una vida útil más larga, mayor rendimiento y un funcionamiento más seguro. También es el camino para una sociedad descarbonizada y reducir los costes económicos asociados a los consumos energéticos.

El Foro Enerxético de Galicia es una iniciativa que reúne a un grupo de expertos del sector energético con la finalidad de lanzar propuestas de mejora a la sociedad gallega. Durante estos últimos meses han hecho otras reivindicaciones, como una mayor inversión en proyectos innovadores en Galicia o reinvindicando el potencial eólico y su aprovechamiento.

Tras las citas de Santiago, Lugo y Silleda, la última reunión de este pasado curso se celebró en A Coruña. Asistieron, de izquierda a derecha, Roberto Carlos González, Javier Basanta, Jesús Castro, Fernando Blanco, Carlos Rivas, Francisco García y Oriol Sarmiento.

LEER NOTA DEL FORO SOBRE XESTIÓN ENERXÉTICA

Noticia en La Opinión.