Beatriz García Couce, Premio Galicia de Energía

La periodista Beatriz García Couce, ha sido reconocida con el Premio Galicia Energía de 2019 en la categoría de comunicación. El premio, concedido por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, fue entregado el pasado 15 de marzo en Santiago de Compostela, en la gala denominada "Noite da Enerxía".

La entrega fue realizada por José Ramón Franco, gerente de la empresa ferrolana INTAF y presidente de CLUERGAL, el Clúster de Empresas de Energías Renovables de Galicia, patrocinadores dele evento.

Desde la redacción de Ferrol de La Voz de Galicia, ha cubierto durante los últimos años noticias de ese ámbito territorial, y otras de ámbito autonómico o global.

La periodista de La Voz de Galicia ha tenido especial énfasis con las noticias del sector energético que afectan a la comarca ferrolana. Entre ellas, los avances de los proyectos de eólica offshore desarrollados en los astilleros de Navantia en Fene, la actualidad sobre central térmica de As Pontes, la planta de regasificación de Mugardos o la industria auxiliar del sector eólico en la comarca.

Beatriz García Couce se une a la lista de reconocidos periodistas que han sido premiados en anteriores ediciones: Manuel Barral (La Opinión A Coruña), Lui Costas (La Opinión A Coruña), Julio Pérez (Faro de Vigo), Fátima Fernández (La Voz de Galicia) y Santi Riveiro (El Correo Gallego).


Comentarios