Feria de la Energía de Galicia, premio a la mejor actuación de sensibilización y difusión en materia energética

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG) ha hecho públicos los VI Premios Galicia de Energía, reconocimientos a las mejores actuaciones en materia energética durante el año pasado en el sector de la energía.

La Feria de la Energía de Galicia, que celebró su segunda edición durante el pasado mes de marzo, ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Actuación de Sensibilización y Difusión en Materia Energética.

Organizado por la Feira Internacional de Galicia ABANCA y la colaboración de la Xunta de Galicia, el certamen contó con una amplia área expositiva y multitud de actividades y jornadas en paralelo. Está prevista una tercera edición en 2020 con la misma vocación de convertirse en espacio de confluencia del sector energético a nivel internacional.

Puedes conocer en este enlace los ganadores de las restantes categorías de estos VI Premios Galicia de Energía de 2019.

Loas premios serán entregados en la gala Noite da Enerxía, que se celebrará el próximo 15 de marzo en Santiago de Compostela.

Estos son loa anteriores ganadores de la categoría de Mejor Actuación de Sensibilización y Difusión en Materia Energética:

2014: Jornadas Gallegas de Energía Renovables (FAIMEVI-ICOIIG-Concello de Vigo).
2015: Fundación Sotavento Galicia.
2016: Asociación Cluster da Xeotermia Galega (ACLUXEGA).
2017: Programa Teo Sostible 2016 del Concello de Teo (A Coruña).
2018: Fundación Axencia da Enerxía da Provincia de A Coruña (FAEPAC).

Comentarios