En marcha la tercera edición de la Feira de la Enerxía de Galicia, Enerxétika 2020

La Feria de la Energía de Galicia celebrará su tercera edición del 26 al 28 de marzo de 2020, con un nuevo nombre, Enerxétika, con el que busca fortalecer su marca a nivel internacional.

Esta mañana se ha celebrado la primera reunión de su comité organizador en las instalaciones del Instituto Enerxético de Galicia (INEGA), en Santiago de Compostela. Se presentaron resultados de la pasada edición de 2018 y se debatieron diversas propuestas de mejora.

El encuentro estuvo presidido por el director xeral de Enerxía e Minas, Ángel Bernardo Tahoces, que destacó que los pilares del certamen serán, entre otros, la exposición de las últimas tecnologías y prototipos, la cooperación del sector, la internacionalización, la representación virtual en el evento del sector en Galicia, y la bioconstrucción.

Participaron una veintena de destacadas empresas, entidades y organismos relacionados con el sector energético y empresarial y un equipo de trabajo de la Feira Internacional de Galicia ABANCA, encabezado por su director, Ricardo Durán.

En la pasada edición de la Feria, entre otras actividades fue presentado el número 22 de Dínamo Técnica y el libro "El Triángulo de la Gestión Energética" de Fernando Blanco Silva.

Comentarios