IV Galician Offshore International HUB 2019

Hoy da inicio en Ferrol la cuarta edición del “Galician Offshore International HUB 2019”. Un evento organizado por ASIME, Navantia, Windar Renovables y la Xunta de Galicia, que durará hasta mañana, 21 de junio.

Este evento internacional se inicia esta tarde con una visita guiada a las instalaciones de Navantia, en Fene, para conocer los proyectos de energía eólica offshore que tienen en marcha Navantia y Windar Renovables.

Por la noche se celebrará el Cóctel de Bienvenida en el Pazo da Merced, y mañana, viernes 21, se celebra un extenso programa de ponencias.

El mercado eólico offshore tienen en la actualidad un enorme potencial de crecimiento. La industria en Galicia está viviendo un gran desarrollo, con la participación en diferentes proyectos.

El evento sirve también para que los principales agentes europeos puedan conocer las capacidades existentes en Galicia dentro del campo de la eólica offshore. En esta cuarta edición se volverán a reunir las principales empresas y profesionales del sector.

Más información sobre esta edición: Galician Offshore International HUB 2019

Comentarios