Desayuno de trabajo con Carlos González Patiño, delegado de REE en Galicia

La delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia continúa su actividad con un nuevo desayuno de trabajo, enmarcado en las actividades de la oficina de transformación digital (OTD) que está desarrollando a lo largo de todo este 2019,

Tras el éxito del desayuno con Manuel Pazo Paniagua, presidente de EGA (Asociación Eólica de Galicia), en esta ocasión el protagonista será Carlos González Patiño, Delegado Regional del Noroeste de Red Eléctrica España (REE).

En el momento actual, con la incorporación de múltiples nuevos centros de generación, principalmente renovables e intermitentes, es interesante conocer el punto de vista de la empresa que gestiona la distribución en Alta Tensión en España.

Carlos González Patiño ya ha participado en diversos eventos del Colegio de Ingenieros Industriales. En 2015 fue protagonista de un desayuno de trabajo celebrado en la delegación de A Coruña, mientras que en 2016 fue uno de los ponentes de la IV Jornada Eólica celebrada en la delegación de Vigo.

Lugar: ICOIIG. C/ Ramón Piñeiro, 23 Bajo.15702 Santiago de Compostela.
Fecha: Jueves 4 de junio de 2019. Hora: 09:00.

Más información e inscripciones. Desayuno con Carlos González Patiño.

Comentarios