Reganosa incorporará diez nuevos ingenieros

Reganosa ha iniciado esta semana un proceso de selección para incorporar "diez nuevos titulados superiores en ingeniería industrial, química, naval o equivalente". En plena expansión y desarrollo de su plan estratégico, cuando finalice el proceso sumará 127 trabajadores. Se trata de una plantilla joven, de menos de 39 años de media y formada (un 95 % de los empleados son titulados medios o superiores).

Los perfiles requeridos se pueden consultar en el perfil corporativo de Linkedin y a través de la web de Reganosa. Los contratados seguirán un intenso plan de formación integral que los llevará a conocer el proceso productivo y las diferentes líneas de negocio del grupo.

Reganosa es en la actualidad la primera multinacional gallega de la energía. El holding está compuesto por Regasificadora del Noroeste, que es gestor de la red de transporte gasista (TSO) y propietario de la terminal de GNL del puerto de Ferrol, Reganosa Servicios, que opera a nivel internacional y Reganosa Malta, dedicada a explotar y mantener la regasificadora de Delimara, en el país mediterráneo.

Fotografía: planta de Reganosa en Mugardos (autora: Cristina López Mayobre).

Comentarios