Presentación del Anuario Enerxético a a Galo Gutiérrez, Director General de Industria

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la Revista Gallega de Energía Dínamo Técnica se ha celebrado una presentación del último proyecto, el Anuario Enerxético de Galicia, al Director General de Industria y de la Pequeña Empresa, Galo Gutiérrez.

Esta presentación se ha realizado en A Coruña este 12 de septiembre. El editor de la revista, Oriol Sarmiento Díez, y el director de la misma, Fernando Blanco Silva, y también autores del Anuario, expusieron al representante del Ministerio de Industria los antecedente históricos de la misma, así como le hicieron entrega de un ejemplar del Anuario Enerxético de Galicia 2019, de reciente publicación.

Galo Gutiérrez es Ingeniero Industrial y Máster en Dirección y Administración de Empresas. Desde mayo de 2018 es director general en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, después de ocupar otros cargos relevantes como Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial (Ministerio de Ciencia e innovación) y Subdirector General Adjunto de Fomento de la Innovación Industrial en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Comentarios