CO2 Smart Tech recibe el “Energy Efficiency Award" de SEUA-Mindtech

CO2 Smart Tech ha recibido el “Energy Efficiency Award”, una de las categorías de los premios SEUA-Mindtech, organizados por ASIME (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia), que reconocen a organizaciones y empresas destacadas en ámbitos como innovación, tecnología 4.0, eficiencia energética y gestión de recursos medioambientales.

El proyecto premiado es el de “Cloud Computing aplicado a la Gestión Energética Integral en la Industria 4.0” realizado en CIE Galfor, empresa perteneciente al grupo CIE Automotive, en dónde se ha implantado el sistema de gestión técnico-energético “co2st-TEM”.

El sistema “co2st-TEM”, permite realizar el seguimiento y control detallado de consumo energético, disponiendo de indicadores de eficiencia energética por producto, referencia, línea de fabricación y turno de trabajo. También se puede conocer información sobre los consumos totales de la planta, mejorando la capacidad de toma de decisiones y la gestión energética.

La entrega de premios se realizó con motivo de la Cena de Gala Mindtech este 10 de septiembre en Vigo. Entregó el premio el alcalde de la ciudad, Abel Caballero y recogieron Sonia Noemí Álvarez, responsable de compras de CIE Galfor y Gustavo Amann, director de operaciones de CO2 Smart Tech.

Comentarios