Desayuno de trabajo con Emérito Freire en la Delegación de Santiago de ICOIIG

El pasado miércoles 25 de septiembre Emérito Freire Sambade, director del Departamento de Enerxía e Planificación del INEGA, ofreció un desayuno de trabajo en que el presentó las actuaciones del Instituto Enerxético de Galicia.

El desayuno se centró en la convocatoria de subvenciones realizada recientemente por parte del INEGA por un importe de aproximadamente 16 millones de euros, para la implantación de actuaciones en el sector industrial que supongan una mejora de la eficiencia energética de sus instalaciones, y que rendunden en la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Este desayuno se celebró en la delegación de Santiago de Compostela del Ilustre Colegio Oficial de
Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG). Forma parte del programa de actividades de la Oficina de Transformación Digital (OTD) que el ICOIIG está celebrando a lo largo de 2019, subvencionada por el Ministerio de Economía y Empresa del Gobierno de España.

El desayuno también contó con las intervenciones de Fernando Blanco y Oriol Sarmiento, delegado de Santiago y decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia.

Comentarios