Jornada: “La transición energética en las ciudades” (Santiago, 27/09)

El próximo 27 de septiembre se celebra en Santiago la jornada: “La transición energética en las ciudades”, organizada por ANPIER, Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica y la Fundación Renovables.

La jornada contará con el nuevo director del IDAE, Joan Groizard. También participan varios alcaldes de las principales ciudades gallegas: Xosé Sánchez Bugallo (Santiago), Lara Méndez López (Lugo), Miguel Anxo Fernández Lores (Pontevedra), Gonzalo Pérez Jácome (Ourense) y Ángel Mato Escalona (Ferrol).

A continuación intervendrán diferentes expertos, entre ellos, Fernando Ferrando, Presidente de Fundación Renovables; José Luis Gallego, divulgador ambiental, Oriol Sarmiento, Decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia; Juan Castro-Gil, Vicepresidente de Fundación Renovables y Secretario de Anpier y Miguel Ángel Martínez-Aroca, Presidente de Anpier.

En la jornada se debatirá sobre nuevos modelos de ciudades, el cambio de modelo de movilidad y la integración de la sostenibilidad ambiental en todos los ámbitos. También se abordará la situación del marco regulatorio actual del sector productor renovable, así como las incertidumbres en cuanto a la actualización de la retribución para los siguientes periodos regulatorios y el acceso del ciudadano a la generación fotovoltaica.

Jornada: “La transición energética en las ciudades”.

Fecha: 27 de septiembre de 2019. Hora: 9.30.
Lugar: Hotel Hesperia Peregrino de Santiago de Compostela.
Más información y Programa

Comentarios