Circularweekend A Coruña (22 y 23 de noviembre)

Circularweekend es un encuentro de innovación para la economía circular que se celebra en en A Coruña los próximos días 22 y 23 de noviembre. Está patrocinado por MAPFRE, Bankinter y el Concello de A Coruña, en su apuesta por el fomento de la economía circular.

Es un evento que se celebra con los objetivos de poner en valor ideas circulares, circularizar modelos ya existentes y ser punto de encuentro entre los agentes del sector. De manera práctica y con ejemplos reales se desarrollarán ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar retos de la economía circular y lanzamiento de nuevos proyectos.

También se tratará sobre posibilidades de la economía circular, financiación de proyectos y casos reales de proyectos emprendedores. Se harán propuestas para circularizar modelos de forma colaborativa, aplicando la metodología Ecocanvas y desarrollando en grupos de trabajo las ideas presentadas por los asistentes.

Se trata de un evento orientado a cualquier persona que desee saber más sobre economía circular, emprendedores que quieran iniciar o reorientar su proyecto y empresas ya circulares o que quieran serlo.

En este vídeo resumen se puede conocer más sobre Circularweekend.


Circularweekend A Coruña.

Lugar: Accede Papagaio, Rua Hospital, 19 A Coruña
Fechas: 22 y 23 de noviembre de 2019.

Más información e inscripciones.



Comentarios