Conferencia de Martin Green sobre módulos MWT y estado de la fotovoltaica a nivel mundial

El próximo miércoles, 16 de octubre, Martin Green, actual director científico de la compañía Sunport Power y considerado el impulsor de la energía solar fotovoltaica, visitará la empresa gallega EDF Solar para presentar los últimos módulos de generación fotovoltaica. EDF Solar es la empresa líder en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico a nivel nacional.

Estos paneles solares de última generación serán utilizados por EDF Solar para el desarrollo y ejecución de la cubierta fotovoltaica del nuevo centro logístico de la empresa de distribución FROIZ, ubicado en Pontevedra. Se trata de la primera planta en España que implanta estos módulos basados en tecnología MWT y desarrollados por la compañía internacional Sunport Power. Se trata de módulos con mayor eficiencia, mayor durabilidad o baja degradación y, por ello, mayor rentabilidad.

En el transcurso del acto, Martin Green impartirá una pequeña conferencia sobre las características y ventajas de los módulos MWT y hará un análisis del sector de la energía fotovoltaica a nivel global. Martin Green es director del Centro Australiano para Fotovoltaica Avanzada. Las contribuciones de su grupo son reconocidas a nivel mundial, entre ellas el desarrollo de la célula PERC, la principal célula fotovoltaica comercializada actualmente. Ha sido reconocido como Premio Mundial de Energía 2018.

Conferencia. Características y ventajas de los módulos MWT. Análisis del sector de la energía fotovoltaica a nivel global.

Fecha: 16/10/2019. 11:00 horas.
Lugar: EDF SOLAR. Polígono industrial Outeda-Curro nº3. Barro, Pontevedra.

Inscripciones.


Comentarios