InnovAtlántico, Salón de la Industria 4.0 celebrado en Vigo

Los pasados 10 y 11 de octubre se celebró en Vigo el Salón de las Nuevas Soluciones Tecnológicas, InnovAtlántico 4.0. Este foro sirvió para dar a conocer aplicaciones relacionadas con las nuevas tecnologías y como punto de encuentro de emprendedores, empresarios y profesionales del sector. En InnovAtlántico 4.0 participaron diferentes empresas que desarrollan innovaciones tecnológicas y otras que ofrecen servicios para utilizar estas nuevas herramientas.

De manera paralela se celebró un Foro Formativo con ponentes que expusieron casos prácticos relacionados con la tecnología e innovación, contribuyendo a que el Salón se convierta en un escenario para la generación de negocio, el intercambio de experiencias y el networking entre técnicos, investigadores e inversores.

En la apertura del Salón participaron la directora del Salón, Raquel Robledo, la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Corina Porro y el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, Oriol Sarmiento, que destacó el Salón por su puesta en valor de empresas, proyectos y profesionales de Galicia relacionados con la industria 4.0, destacando el excelente capital humano y la preparación de los ingenieros gallegos.





Comentarios