Seminario sobre generación eléctrica distribuida (Santiago, 08/10)

El próximo 8 de octubre se celebra en Santiago de Compostela el seminario "Generación eléctrica distribuida: impactos e implementación", organizado por la Fundación Naturgy. Participan expertos nacionales e internacionales para debatir sobre el impacto de la descentralización de la generación eléctrica en el sistema europeo y español. En la jornada se presentarán experiencias de implantación a nivel residencial, terciario y de barrio.

Una de los cambios importantes en el nuevo modelo energético es la generación y el consumo de manera distribuida, frente al actual sistema centralizado. Se generará energía desde múltiples puntos y lo más cerca posible del consumidor final. En el Seminario se abordarán aspectos como la regulación, impactos y grado de implantación en los ámbitos residencial, terciario y territorial.

Entre otros ponentes figuran Pablo Frías, Instituto de Tecnología, Universidad de Comillas, Raúl Suárez, director de Redes de Electricidad de España de Naturgy, Juan Bogas, director de Seguimiento del Mercado de OMIE o Tomás Domínguez, director de Operación en REE.

Seminario "Generación eléctrica distribuida: impactos e implementación".
Fecha: 8 de octubre de 2019, a partir de las 9 horas.
Lugar: Hotel AC Palacio del Carmen en Santiago de Compostela.
La participación es gratuita previa inscripción hasta completar aforo.
Inscipciones a través de este E-MAIL.

Comentarios