Desayuno con Daniel Prieto, presidente de AGEINCO, en la delegación de Santiago de ICOIIG

El pasado miércoles 13 de diciembre tuvo lugar en la delegación de Santiago de Compostela del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) un desayuno informativo a cargo de Daniel Prieto Renda, presidente de la Asociación Gallega de Ingenierías, Consultorías y Servicios Tecnológicos (AGEINCO) y CEO de la empresa SOLTEC INGENIEROS.

En este desayuno Daniel Prieto presentó la asociación, que tiene como máximo objetivo la defensa del conocimiento profesionalizado, ya que AGEINCO busca incrementar el valor añadido de la oferta de empresas que lo forman.

Este desayuno forma parte de la Oficina de Transformación Digital (O.T.D.) que el ICOIIG está celebrando a lo largo de este año con el apoyo del Ministerio de Economía y Empresa. Por la delegación de Santiago ya han pasado otros referentes del sector energético gallego como Manel Pazo Paniagua, presidente de la patronal gallega de eólica EGA, Carlos González Patiño, delegado de Red Eléctrica en Galicia o Emérito Freire, director de planificación energética de INEGA.

Comentarios