Publicación del número 23 de Dínamo Técnica

Durante este mes de noviembre se publica el número 23 de la revista gallega de energía Dínamo Técnica. En esta ocasión, la fotografía de portada corresponde a la plataforma ATIR de Magallanes Renovables. El prototipo de este proyecto innovador gestado en Redondela (Pontevedra) está en la actualidad generando energía en las costas de Escocia.

Este número tiene un protagonismo especial Enerxétika 2020, el gran foro del sector de la energía de Galicia, que se celebrará en Silleda del 26 al 28 de marzo de 2020. También hay reportajes sobre la experiencia en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico de EDF SOLAR, sobre la presencia de la empresa de grupos electrógenos GENESAL en centrales de energía, proyectos innovadores de EDIGAL, un recorrido por la historia de la distribución eléctrica en Galicia a través de APYDE, la iluminación saludable de SETGA y el conocimiento y experiencia de NORLEAN sobre gemelo digital.

Los artículos abarcan temáticas tan variadas como la transición energética, la caracterización energética de estaciones depuradoras o plantas enfriadoras de absorción. Los autores que han escrito en este número 23 de Dínamo Técnica son el profesor Fernando de Llano, los ingenieros de ITG, Eduardo Fontúrbel y Fernando Echevarría y especialistas del sector como Benito Grande, Roberto Pérez Leira y Fernando Blanco Silva, director de la revista.

Los suscriptores recibirán la revista en los próximos días. También se puede disponer de ella en los principales eventos energéticos que se celebren durante estas semanas.

Ver SUMARIO.

Comentarios