Remodelación de la Plaza América de Vigo con mobiliario urbano de Edigal

El mobiliario urbano de la empresa Edigal, tiene un gran protagonismo en la obra de remodelación de la Plaza América de Vigo. Realizada hace escasos meses, esta plaza emblemática de Vigo luce nueva imagen y se reconfigura como punto de encuentro de los ciudadanos de Vigo.

La plaza, que antes estaba presidida por una gran fuente circular junto al monumento "Porta do Atlántico", tiene una nueva configuración con una zona de paso y descanso. En ella destaca el banco Smile Round de Edigal, con su original diseño circular, anillando la circunferencia de este nuevo espacio. También destacan otros productos de Edigal, como los taburetes de uso individual Smile Single , las papeleras modelo Selective y las balizas LED para regular el paso peatonal Pedestrian Mini. Estos elementos de mobiliario urbano contribuyen a dar un aspecto más moderno, limpio y humanizado a la plaza.

Edigal es una empresa de Pontevedra puntera en desarrollo tecnológico e innovación dentro del sector eléctrico, mobiliario urbano y desarrollo de software.


Comentarios