Call of papers para el nuevo número de la revista Dínamo Técnica

La revista Dínamo Técnica publicará su próximo número durante el primer trimestre de 2020. Aquellos autores interesados en enviar sus artículos pueden hacerlo hasta el 7 de enero. Dínamo Técnica ha publicado hasta la fecha 23 números. Desde octubre de 1999 ha contado con la colaboración de casi un centenar de autores de referencia del sector.

Los artículos pueden abordar cualquier temática relacionada con el sector energético, con una extensión máxima de 1.000 palabras y hasta tres imágenes, gráficos o figuras explicativas (dos páginas en la versión en papel). Los artículos también se publican posteriormente en la versión digital.

También es posible enviar artículos exclusivamente para la edición digital. En este caso la extensión mínima es de unas 300 palabras y un máximo recomendado de unas 500. No hay límite de imágenes y se recomienda acompañar con una fotografía del autor. Los últimos artículos publicados son de Marcelino Otero sobre "Velocidad de la transición energética" y de Arturo Carrasco sobre "Evolución de la red eléctrica hacia un internet energético, Enernet".

El envío de artículos, al igual que para la publicación de anuncios o reportajes, se puede realizar a través de este e-mail.

Comentarios