Participación de Edigal en los principales eventos del sector del equipamiento urbano

La empresa gallega Edigal ha encarado estos últimos meses del año participando en varias ferias y simposiums de referencia en los sectores más afines a sus líneas de negocio.

Del 22 al 24 de octubre ha participado en la XX Feria Internacional Municipalia para equipamientos y servicios municipales. En este evento, celebrado en Lleida, Edigal presentó sus últimas novedades en mobiliario urbano como son los nuevos bancos de la serie Smile, balizas y bolardos, su gama de semáforos y luminarias o productos tan consolidados como sus Armarios Teucro e IO. Todos cuentan con una larga lista de referencias en diferentes ciudades españolas.

Del 19 al 21 de noviembre ha participado en la Smart City Expo Word Congress en Barcelona. Se trata de la feria más importante del sector de la tecnología aplicada a la innovación urbana. En ella Edigal presentó sus soluciones para monitorización y optimización de la telegestión de contadores y concentradores con su plataforma Breo, o Minerva, un sistema inteligente para la eficiencia energética. Otras aplicaciones que se presentaron fueron Metimur para el total control del retail o Smart Port para la gestión inteligente de zonas portuarias.



Por último, el pasado 27 de noviembre, Edigal participó en el I Simposium Gallego de Parques Urbanos que organizó en Vigo el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. En ella, Iago Martínez Garrido, director de la empresa, impartió una de las ponencias del programa, bajo el título "Eco diseño y tecnología aplicados al equipamiento urbano".

Comentarios