Jornada sobre autoconsumo y movilidad eléctrica, celebrada en el Pazo de Mariñán

El pasado 29 de noviembre se celebró en el Pazo de Mariñán (Bergondo, A Coruña) la jornada "Autoconsumo y movilidad eléctrica", organizada por la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) con el patrocinio de Iberdrola.

Reunió a casi un centenar de técnicos y profesionales del sector. Se abordaron diferentes temas de actualidad como vehículo eléctrico y movilidad sostenible, la generación de energía a través del autoconsumo fotovoltaico o la transición energética y su compatibilidad con el mantenimiento del empleo y la actividad industrial

Participaron en la apertura el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, la alcaldesa de Bergondo, Alejandra Pérez, el presidente de la Conferederación de Empresarios, Antonio Fontenla y el delegado de Iberdrola en Galicia, Francisco Silva.



A continuación intervinieron como ponentes Luis Gutierrez y Borja Cancelo de Iberdrola, Alejandro Sánchez, de Louzao-Mercedes Benz, Emérito Freire, director de Energía y Planificación del INEGA y Jesús Castro, director gerente la Agencia Energética Provincial de A Coruña (FAEPAC).

Comentarios