Desayuno de trabajo con David Regades, delegado de Zona Franca de Vigo

El pasado 17 de enero se celebró en la delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia un desayuno de trabajo con David Regades, Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Bajo el título "El reto de la transformación digital de la Zona Franca de Vigo" se abordaron diferentes aspectos relacionados no sólo con la digitalización, sino también con la ingeniería o con aspectos relacionados con las energías renovables y la eficiencia energética. Entre ellos la subestación eléctrica construida en el polígono de Balaídos, tema que ocupó la portada del número 22 de Dínamo Técnica, o las actuaciones de mejora de iluminación con LED que fueron premiadas en los II Premios Galicia de Energía, en la gala celebrada en A Coruña en 2015.

Participaron en el desayuno diferentes profesionales y directivos del sector. La presentación estuvo a cargo de Oriol Sarmiento y Fernando Blanco, decano y delegado de Santiago de ICOIIG. Destacaron el compromiso que David Regades ha tenido siempre con la entidad y con el colectivo de los ingenieros industriales de Galicia, desde los diferentes cargos que ha desempeñado.

Comentarios