Roberto Carlos González, nuevo miembro del Pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales

Roberto Carlos González ha sido elegido como nuevo representante de Galicia en el Pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales. Este organismo, creado en Madrid en 2000 agrupa a todos los colegios nacionales y el Pleno es su máximo órgano rector. De esta manera se unirá a Oriol Sarmiento, miembro del Pleno en calidad de Decano del Colegio de Galicia, dede junio de 2014 y a Fernando Blanco, elegido nuevo miembro en enero de 2018.

Roberto Carlos González ha sido elegido en la última reunión de la junta de gobierno del ICOIG, celebrada el pasado mes de enero. Este ingeniero industrial acumula una larga trayectoria en el ente colegial, habiendo sido durante 8 años delegado de Vigo y desde diciembre de 2019, tesorero. Entre otros cargos, también ha sido delegado de CEI en Galicia y es en la actualidad miembro del Foro Enerxético de Galicia y subdirector de esta revista gallega de energía, Dínamo Técnica.

Fotografía: Roberto Carlos González, dando la bienvenida en la IV Noite da Industria, celebrada en Vigo este pasado 2019.

Comentarios