Presentación (online) del número 24 de Dínamo Técnica

El pasado viernes 27 de marzo se presentó online el número 24 de la revista Dínamo Técnica. El día escogido coincide con el que se hubiese celebrado en la localidad de Silleda (Pontevedra) ,en el marco de la Feria Enerxétika, aplazada debido a la situación de alerta en la que se encuentra actualmente España con motivo del Covid-19.

Por ese motivo, uno de los primeros en intervenir fue Ricardo Durán, director de la feria y que recordó la estrecha relación del evento con la publicación. Entre las primeras intervenciones también estuvieron las del editor, Oriol Sarmiento, que condujo el evento, su director Fernando Blanco que repasó la trayectoria de la revista y su subdirector Roberto Carlos, que hizo un recorrido por los contenidos del número.

Tras ellos intervinieron varios de los autores como Francisco Silva, que además de escribir un artículo sobre movilidad eléctrica es autor de esta portada o Pablo Fernández Ans, autor de una articulo sobre rehabilitación energética. También intervinieron Santiago Rodriguez Charlón, director de energía de ITG y que protagoniza la primera entrevista realizada por la revista y representantes de algunas de las entidades colaboradoras como son Edigal, Intaf y Cluergal.

El número impreso está ahora mismo en la imprenta, a la espera de ser repartido cuando se vuelva a la normalidad. Mientras tanto se puede consultar en PDF.

Tras haber realizado presentaciones de números en múltiples ciudades gallegas como Ferrol, A Coruña, Lugo, Santiago, Vigo o Silleda, la de este número ha sido la primera presentación online de la historia. Finalizó, casi a las 8 de la tarde, con un aplauso para los sanitarios por el enorme trabajo que desarrollan por el bien de todos #yomequedoencasa




Comentarios