Webinars gratuitos del Instituto Iberoamericano de Ingenieros de la Energía

El estado de alerta está suponiendo una paralización total de todas las actividades y formaciones presenciales en Galicia y en España. Por ejemplo, el aplazamiento de la feria Enerxétika en Silleda (Pontevedra) que se debería haber celebrado esta semana entrante, del 26 al 28 de marzo.

Este evento, que en su tercera edición buscaba consolidarte como el segundo evento sectorial en España, por stands y participación, contaba con un extenso programa de jornadas y conferencias de alto nivel. Un ejemplo es el V Congreso Xenergal organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, también pospuesto.

Para evitar este parón formativo y poder mantenerse informado de contenidos sectoriales y en contacto con otros profesionales del sector, el Instituto Iberoamericano de Ingenieros de la Energía (3iE) está elaborando un amplio programa de webinars gratuitos con ponentes de primer nivel.

El primero de ellos se realizó el pasado viernes 20 sobre gestión energética e impartido por el ingeniero y economista Fernando Blanco. Los próximos se realizarán este lunes 23, sobre gemelo digital en el sector energético, impartido por Daniel Prieto, CEO de Soltec Ingenieros y Norlean, y el martes 24 sobre situación actual y perspectivas del sector energético, impartido por 6 ponentes reconocidos del sector. a lo largo de la semana en la propia web del Instituto se irán publicando las nuevas convocatorias.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

Webinar "Energía 4.0. El gemelo digital" impartido por Daniel Prieto (23/03). Inscripción.

Webinar "Energía. Situación actual y retos pendientes" (24/03). Inscripción.

Comentarios