II Foro Iberoamericano de Energía (del 7 al 10 de septiembre)


El II Foro Iberoamericano de Energía se celebrá online del 7 al 10 de septiembre de 2020. Serán cuatro jornadas en las que se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la energía.

La primera edición se celebró en Silleda (Pontevedra) en 2018, en el marco de la feria Enerxétika. Estuvo dedicada a casos de éxito en materia de eficiencia energética y energías renovables en países de Iberoamérica. Enerxétika es una de las ferias de referencia del sector energético y su edición de 2020 estaba prevista para el mes de marzo y fue aplazada debido al Covid-19.

En el Foro participarán profesionales de reconocido prestigio del sector energético. Se abordarán diferentes temáticas divididas en las 4 jornadas, de lunes a jueves: movilidad eléctrica, iluminación, eficiencia energética y energías renovables,

El Comité Técnico está dirigido por el Doctor Ingeniero Industrial Fernando Blanco, director de la revista Dínamo Técnica.

Esta edición del Foro Iberoamericano de Energía vuelve a estar organizada por el Instituto Iberoamericano de Ingenieros de la Energía (3IE), con la colaboración de diferentes colegios profesionales de ingenieros y asociaciones sectoriales. Más información

Ésta es la presentación del Foro realizada por Oriol Sarmiento, director de 3IE.



Comentarios