La tercera edición de Enerxétika se traslada a noviembre de 2021


La tercera edición de la feria de la energía de Galicia, Enerxétika, tiene nuevas fechas de celebración: del 4 al 6 de noviembre del 2021. El certamen estaba previsto inicialmente del 26 al 28 de marzo de 2020. Tuvo que ser aplazado debido a la crisis generada por el COVID-19.

El Comité Organizador de la Feria se reunió la semana pasada de manera online. Además de fijar las nuevas fechas, también ha mostrado su intención de darle al evento un carácter mixto con la posibilidad de acceder a parte de su contenido de manera online.

2021 será un año de gran importancia para el sector energético dada la aceleración que vive la transición energética, las innovaciones tecnológicas, los cambios regulatorios y la gran cantidad de tramitaciones de proyectos que se esperan. También será un año de gran relevancia para Galicia con la celebración del Xacobeo 2021.

Enerxétika ya ha ido experimentando una notable evolución. En su segunda edición se convirtió en un espacio de referencia a nivel nacional y para la celebración de la tercera, en marzo, contaba con magníficas perspectivas. Antes de decidir su cancelación, contaba con un 24% más de expositores y varias semanas más de comercialización, ya tenía previsto abrir un segundo pabellón.

Comentarios