MOONOFF: Soluciones en iluminación LED

Moonoff nace con un claro objetivo: dar al cliente soluciones en iluminación LED. Con un departamento de I+D propio, la compañía desarrolla todos los productos permitiéndose estar siempre a la vanguardia garantizando la calidad de los mismos.

Con sede en Santiago de Compostela y filial en Miami tiene como objeto iluminar cualquier espacio del mundo ofreciendo al usuario un ambiente seguro y amable.

La fabricación de unos productos de alta calidad ha llevado a Moonoff a realizar todo tipo de proyectos por toda la geografía española, y también a la entrada en nuevos mercados, como el continente africano.

Los pilares fundamentales de la empresa que garantizan el éxito son los que se detallan a continuación:

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR 

La empresa está formada por grandes profesionales con diversos perfiles que destacan por su amplia experiencia en el sector.

Moonoff ha obtenido la ISO 9001 y la ISO 14001 en Diseño, Desarrollo, Fabricación y Comercialización de productos de iluminación LED lo cual define a la empresa y a sus trabajadores como un sinónimo de calidad en el diseño. 


DEPARTAMENTO I+D+i 


Liderando alguno de los avances del mercado y trabajando en varios proyectos europeos, Moonoff desarrolla íntegramente todos sus productos.

Todos los productos pasan por cinco fases de desarrollo, empezando por el análisis del mercado, el diseño del producto tanto estética como electrónicamente, prototipado, validación y finalmente la producción en serie.



PRODUCTOS A MEDIDA 


Moonoff pone toda su experiencia al servicio de sus clientes y sus proyectos,


El equipo estudia la demanda del cliente y ofrece un producto innovador y personalizado que satisface las necesidades del mismo sin dejar de lado la calidad característica de la marca.


FABRICACIÓN 


La meta de Moonoff es la ejecución de una fabricación controlada y eficiente.


La empresa dispone de una línea de producción en Santiago de Compostela que le permite proceder a una comercialización ágil y efectiva basada en el sistema de organización “Just in Time”.


FIABILIDAD


Sometemos a todos nuestros productos a exhaustivos controles de calidad centrados en un claro objetivo: CERO PROBLEMAS.


Nuestros productos constan de una garantía mínima de 5 años y una durabilidad de más de 100.000 horas, colocando a Moonoff en el punto en el que convergen una calidad alta y un precio competitivo.


SERVICIOS


El equipo de ingenieros de Moonoff trabaja codo con codo con el cliente antes, durante y después de cada proyecto.


Porque el trabajo no termina al vender un producto, sino que se trabaja para aportar la solución más eficaz, sostenible y adecuada.

Siempre es más importante ganar y mantener un cliente que efectuar una venta.

Su equipo trabaja cada día para seguir siendo un referente en innovación y tecnología del sector de la iluminación LED.

POPA SERIES, Nº1 EN INEGA 2015

En septiembre de 2015 Moonoff lanzó al mercado la luminaria Popa Series, la nueva Street Light de la marca, la cual, por sus altas prestaciones y calidad, provocó una fuerte demanda del mercado español y americano, superando así las 5.000 unidades vendidas en el último trimestre del año 


Reportaje publicado en el Nº18 de Dínamo Técnica, revista gallega de energía.